ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes C 400 4MATIC: un aspecto más deportivo y más potencia de la mano de Lorinser

Lorinser, una habitual en esto de preparar Mercedes, nos presenta una nueva propuesta para el Mercedes Clase C, para la nueva generación, en concreto, un Mercedes C 400 4Matic al que además de darle una nueva imagen se le ha acompañado de un extra de potencia que llevan a este C 400 hasta los 389 caballos.

El Mercedes C 400 4Matic tiene un precio, de serie, de 58.025 euros.

Esta preparación pasa por la incorporación de unos nuevos paragolpes más deportivos, una nueva parrilla y una nueva dotación de llantas con un diseño de 5 radios.

Mecánicamente el V6 gasolina de 3 litros de cubicaje se ha llevado desde los 333 caballos a los 389 caballos aumentando el par en 100 Nm para alcanzar los 580 Nm, quedando la potencia entregada a las 4 ruedas. Lorinser no ha especificado las prestaciones de este Clase C tras el aumento de potencia, pero cabe recordar que de serie ya es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 5.2 segundos, quedando su velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Además del aumento de potencia y de la presencia de los nuevos paragolpes Lorinser añade un nuevo sistema de escape.

Fuente: Lorinser vía Worldcarfans
En Diariomotor: Lorinser prepara al Mercedes SL 500 y aumenta su potencia hasta los 530 cvLorinser prepara al Mercedes CLS Shooting Brake

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...