ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series: ¡todo al negro!

No nos podía gustar más el lado oscuro de Mercedes. El lado de las versiones más prestacionales, más radicales, más macarras, dentro, eso sí, de los germanos límites del buen gusto. Hablamos por supuesto de los Black Series de Mercedes y en especial, hoy, de un trío de Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series que ha posado de estas guisa para el objetivo de Marcel Lech.

Habitual de la fotografía del motor, con especial dedicación a la fotografía nocturna y con un portfolio altamente recomendable, nos deleita en esta ocasión con tres Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series, retratados por las calles de Vancouver.

Recordemos que el Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series cuenta bajo el capó con el V8 de 6.3 litros atmosférico llevado hasta los 517 caballos entregados la tren posterior, siendo su par de 620 Nm y capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 300 km/h. Estéticamente no faltaba un kit de carrocería específico con paragolpes, un nuevo capó, pasos de rueda ensanchados, el difusor posterior e incluso un alerón trasero que dejaba más que claras las intenciones de esta alternativa.

Se presentó en julio de 2011 y un año después las 800 unidades a las que se había limitado ya se habían vendido, contando con un precio de unos 140.000 euros en España. Inicialmente la producción había sido limitada a 650 unidades pero la demanda hizo que se ampliara el rango hasta las 800 unidades finales.

Ahora, basta de palabras, disfrutemos de la galería de imágenes del Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series retratado por Marcel Lech.

Fuente: Marcel Lech vía Carbuzz
En Diariomotor: Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ficha Clase C Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...