ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Mercedes Clase S Cabrio, y su abuelo, posan antes de su presentación

Su presentación es inminente. El nuevo Mercedes Clase S Cabrio viene a ocupar un espacio en el que la marca de Stuttgart no ha estado presente a lo largo de las últimas décadas. Con todo, y con eso, Mercedes-Benz apela a su historia para presentarnos una de las últimas imágenes – a modo de anticipo – previas a su presentación. Una imagen en la que posa, a cielo abierto, junto con el predecesor de este nuevo modelo, la carrocería Cabriolet del Clase S de los años sesenta, el W111.

Y aunque tengamos que viajar en el tiempo cinco décadas atrás para encontrarnos con el directo antecesor de este nuevo Mercedes Clase S Cabrio, y el salto generacional sea más importante que nunca, no nos quepa la menor duda de que la filosofía de ambos, de W111 y W222, sigue siendo la misma. La máxima opulencia que un Mercedes-Benz nos puede ofrecer en un inmenso descapotable de 5 metros de longitud. La última tecnología al servicio del confort.

Este inmenso descapotable se presentará en unos días, en el Salón de Frankfurt. Y ya podemos adelantaros que, a tenor de los 152.875€ del Mercedes Clase S Coupé más «económico», el nuevo Mercedes Clase S Cabrio no estará demasiado lejos de los 200.000€. Un precio que se justificará, sin duda alguna, con su refinamiento, su extensa dotación de equipamiento y una gama de motores en la que el más pequeño es un V8 biturbo de 455 CV y 4.663 cm3.

Fuente: Mercedes-Benz
En Diariomotor:

Cargando...