ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Mercedes SLS AMG tiene mecha para rato: el Black Series alternativo de Misha Designs

Es cierto que el Mercedes-AMG GT no ha nacido como sustituto del Mercedes SLS AMG. Pero también que este último ha pasado a mejor vida. ¿Y qué sucede cuando un deportivo como el «alas de gaviota» del Siglo XXI abandona los concesionarios? Que preparadores, y marcas especializadas en productos after market, siguen ingeniándoselas para prolongar la vida de estos deportivos, satisfaciendo la demanda de aquellos que quieren dar una nueva imagen a la máquina con la que han convivido durante los últimos años. Aunque también hay que decir, por cierto, que en ocasiones lo logran con menor o mayor gusto. En este caso ha sido el preparador californiano Misha Designs el que ha metido mano al Mercedes SLS AMG.

La preparación de Misha Designs del Mercedes SLS AMG pretende conferirle un aspecto de Black Series alternativo.

Aunque lo parezca, este Mercedes SLS AMG preparado por Misha Designs, cuyas fotos ha difundido GTSpirit, no es un Black Series. Sobre un Mercedes SLS AMG normal y corriente – todo lo normal y corriente que puede ser un deportivo de este nivel – Misha Designs ha añadido un kit de carrocería más agresivo, extensión de bajos, revisión de defensas, nuevos detalles en las entradas de aire del capó y en las branquias laterales, llantas ADV.1 de 21″, nuevo difusor trasero y una combinación de carrocería en dos tonos, con el negro mate siempre en contraste, también en la parrilla frontal y el emblema de Mercedes-Benz.

Que quizás se les haya ido de las manos a la hora de revisar la estética de uno de los deportivos más elegantes de los últimos años, salta a la vista. Que existe un público objetivo dispuesto a invertir una cantidad nada desdeñable en hacer que su elegante Mercedes SLS AMG brille más que la bola de espejo de una discoteca, es más que evidente.

¿Te parece atractivo o no?

Fuente: Misha Designs | Vía: GTSpirit
En Diariomotor: Mercedes SLS AMG Black Series: bienvenido al lado oscuro

Cargando...