ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

MINI Chrome Line Exterior Deluxe: un MINI que brilla más que la bola de una discoteca

A menudo, la realidad supera a la ficción. Y aunque parezca una broma, que lo es, no nos extrañaría nada que esté rodando por el mundo un MINI Cooper con su carrocería completamente cromada, como este MINI Chrome Line Exterior Deluxe, que tras un rimbombante nombre esconde la broma que nos tenía preparada MINI para el April Fools’ Day (Wikipedia), el equivalente al Día de los Santos Inocentes que celebramos en España.

El MINI Chrome Line Exterior Deluxe es la broma de MINI para celebrar el April Fool’s Day, el equivalente al Día de los Santos Inocentes que celebramos en España.

La explicación, no menos hilarante, que nos proporciona MINI es la siguiente. Durante toda la vida, MINI ha intentado añadir atractivo a sus productos con superficies cromadas, en detalles como el emblema, el marco de la parrilla, el encapsulado de los faros, o las llantas. Y en esa línea, ¿por qué no hacer un coche completamente cromado, que brille más que la bola de la discoteca Studio 54?

MINI dice que proporcionarán unas gafas de sol a los periodistas que acudan a su presentación y que está terminantemente prohibido utilizar flash, por los reflejos incontrolados que podrían generarse. Para más inri, su producción requeriría atenuar la iluminación de la factoría de Oxford y la cadencia de la línea se ralentizaría para que los operarios puedan contemplar su reflejo en esta carrocería cromada.

Sí, es una broma, pero tiene su gracia. ¿No crees?

Fuente: MINI
En Diariomotor: April Fools’ Day 2014: un mal día para creerte todo lo que te cuenten, un buen día para sonreír

Mini Cooper Se 2021 8
Logo de la marca mini MINI
  26.150 €

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ficha
Solicita tu oferta
Cargando...