ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

MINI Countryman Park Lane: porque MINI sigue siendo inglesa

Y como buena marca inglesa hace homenajes a lugares conocidos como a Park Lane, famosa calle de Mayfair centro de Londres. Lo hace con un MINI Countryman con cositas exclusivas: una plaquita por aquí, un color por allá, etc.

Lo que más destaca, sobre todo si eres fan de MINI y te conoces su paleta de colores, es el rojo «Oak red» (rojo de roble, para más señas) de los vinilos, el techo o los siempre coloreados retrovisores exteriores. Acompaña en el resto de la carrocería al gris «Earl Grey» que es conocido también como un buen té. Para la ocasión el Countryman Park Lane podría haber calzado unas llantas de aleación rojas pero quizás sería demasiada dosis de roble; estas llantas de 18 pulgadas Turbo Fan Dark Grey le sientan bastante bien.

MINI tiene en Park Lane un showroom, un auténtico escaparate donde se verá este Countryman

Y para marcar territorio la plaquita de las aletas que reza «Park Lane», en gris con interior en rojo, despeja dudas sobre la exclusividad de esta edición. Las mismas siglas aparecen en la banda metalizada de entrada al interior o en la guantera del acompañante, a juego con la decoración de la consola central.

No es el primer Park Lane: en 1987 y 2005 también se lanzaron, pero sobre el MINI de toda la vida

Nuestros amigos ingleses podrán hacerse con él cuando llegue el verano en distintos acabados, incluyendo el Cooper S ALL4 de tracción total y 208 CV de potencia. No hay precios todavía pero me imagino que lo lanzarán con un precio muy interesante. ¿Lo veremos por España? Yo diría que no.

Fuente: MINI
En Diariomotor: MINI Countryman 2014

Logo de la marca mini MINI Countryman
  37.061 €

El Countryman es el familiar para los fans de la estética MINI, disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Buen maletero y un comportamiento muy bueno

Ficha Countryman
Solicita tu oferta
Cargando...