ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

MINI Fluid Fashion: MINI lanza una colección limitada de sudaderas con motivo del 90º Pitti Uomo

Mientras que por un lado nos topamos con un nuevo y radical MINI, el MINI John Cooper Works Challenge, por otro, MINI nos sorprende con una nueva colección de sudaderas. Pero no una colección “cualquiera”, no es simplemente merchandaising oficial. Ni mucho menos. Se trata de una cuidada colección de sudaderas confeccionadas por 5 marcas y diseñadores internacionales, producidas en una tirada limitada y presentadas con motivo de la 90º edición del Pitti Uomo de Florencia, una de las mayores citas de moda masculina del mundo.

Hien Le de Alemania, Études Studio de Francia, Agi & Sam de Gran Bretaña, Sankuanz de China y Sunnei de Italia han sido las marcas encargadas de dar forma a esta colección cápsula de la que sólo existirán 200 ejemplares de cada sudadera y que se podrán comprar a través de la tienda online de Luisa Via Roma en los próximos días.

¿Por qué MINI apoya al Pitti Uomo? En MINI saben de estilo, eso ya sería una buena excusa para ser partícipe en uno de los principales eventos de moda masculina y dar apoyo a jóvenes diseñadores y firmas, pero es que además es un buen escaparate en el que dejarse ver ante posibles clientes, ante un perfil de claro cliente MINI.

Galería de imágenes de la colección MINI Fluid Fashion


Cargando...