ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

MINI estrena su primera tabla de surf (que según ellos se mueve como un MINI)

¿Por qué ha creado MINI una tabla de surf? Definitivamente MINI no va a pasarse al negocio de las tablas de surf, ni los deportes acuáticos, ni mucho menos. MINI ha trabajado codo con codo con un fabricante de tablas, Channel Islands Surfboards, para crear una tabla personalizada que no solo vistiera la nueva imagen de la marca, sino que también reflejase sus valores, en cuanto a agilidad y velocidad. De hecho, según la marca esta tabla «surfea como un MINI», una afirmación que intentaría presentarnos de alguna forma sus prestaciones. Aunque para un profano en la materia, como servidor, sea difícil comprender qué significa tal cosa.

Según Channel Islands Surfboards, la tabla de MINI es de «rocker» ligero, canto afilado, cola ancha de tipo «squash» y morro ancho. Y lejos de lo que pudiéramos imaginar, esta tabla no es un prototipo de exhibición, ni mucho menos. Su comercialización ya ha comenzado en Reino Unido, donde estará disponible desde 580 libras esterlinas (aproximadamente 800€). El cliente además podrá escoger su tabla en diferentes medidas, personalizarla, y decorarla en diferentes tonos, incluido un acabado rojo denominado Chili Red y un diseño con franjas negras al más puro estilo de un coche de rallys.

Fuente: MINI | Channel Islands Surfboards
En Diariomotor:

Logo de la marca mini MINI Countryman
  37.061 €

El Countryman es el familiar para los fans de la estética MINI, disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Buen maletero y un comportamiento muy bueno

Ficha Countryman
Solicita tu oferta
Cargando...