ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este es el aberrante producto de una noche de pasión entre un Ford Mustang y una RAM 1500 4x4

El coche – por así llamarlo – que tenéis en pantalla es el productos de una noche de pasión entre un Ford Mustang descapotable de última generación y una RAM 1500 4×4. Es absolutamente cierto: es un coche creado bajo encargo, encargado por el «jeque arco iris», Sheikh Hamad bin Hamdan al Nahyan. Este jeque emiratí es famoso por su gusto excéntrico – tiene el pick-up más grande del mundo, por ejemplo – que ya hemos podido ver en este curioso artículo. Su último capricho es uno de los más excéntricos.

Ha sido llevado a cabo por Albagali, un preparador emiratí, que durante siete meses ha fusionado un Ford Mustang descapotable con una pick-up. De la pick-up americana tomó el chasis de largueros, lo acortó para que encajase en la batalla del Ford Mustang y sobre este tren de rodaje, montó la carrocería del Ford Mustang. En verdad, esta creación es mucho más RAM que Mustang. Por si esto no fuera poco, el jeque quería un vehículo inspirado en los años 20 y 30, algo inspirado en coches como el Auburn Speedster.

Dicho y hecho: Albagali se puso manos a la obra, cortando metal y bloques de espuma para lograr unos enormes pasos de rueda. Instaló guardabarros sobre los que alguien se podría mantener de pie, y dotó al coche con llantas de radios, envueltas en neumáticos con flancos blancos. El resultado no es precisamente agraciado: la mezcla de estilos es muy desafortunada, pero si el objetivo era llamar la atención, este producto es un absoluto éxito. ¿Qué te parece a ti este engendro emiratí?

Fuente: Carscoops
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...