ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

No lo haga en su casa: así recorre Goodwood un Nissan Juke NISMO-RS... a dos ruedas

¿Te creías que lo más loco que haría Nissan en Goodwood sería presentar un Nissan Juke-R con motor de GT-R y 600 CV? Te equivocabas. Tan loco como eso, recorrer el trazado de la subida de Goodwood en 2 minutos y 10 segundos. Un tiempo realmente elevado, especialmente si tenemos en cuenta que el coche era un Nissan Juke NISMO RS. Pero, ¿qué me dices si te contamos que recorrieron todo el trazado a dos ruedas? Nissan y el piloto Terry Grant vuelven a batir el récord que ya ostentaban desde 2011, el de recorrer Goodwood a dos ruedas con un coche. Y este vídeo te dejará sin palabras.

La acrobacia le habría valido un Record Guinnes, el de recorrer más rápido una milla en un coche a dos ruedas.

45 segundos menos. Es la ventaja que han obtenido este año para batir el récord de 2011, año en el cual Terry Grant recorrió el trazado en 2 minutos y 55 segundos a dos ruedas en un Nissan Juke. Según parece, también habría batido un Récord Guinness, el de recorrer más rápido una distancia de 1 milla, 1.6 kilómetros, en un coche a dos ruedas.

La acrobacia impresiona no solo por la velocidad, porque evidentemente se aprecia que no va despacio para conducir un coche a dos ruedas. Pero también impresiona la forma en que afronta cada curva, manteniendo constantemente la compostura y evitando volcar, o plantar las cuatro ruedas, hasta el momento en que cruza la meta final.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Prueba del Nissan Juke NISMO RS, ¿una alternativa real a los GTI?

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 5.000 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...