ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

No has visto un BMW M4 más salvaje que este

Meses atrás Vorsteiner nos sorprendió con un masivo kit de carrocería dispuesto a sacar a relucir el lado más salvaje del BMW M4. Hoy Varis se ha unido a la fiesta iniciada por Vorsteiner y nos presente un desmesurado BMW M4 coupé, posiblemente el más indómito de cuantos hayas visto.

La preparación de Varis parte del kit de carrocería de Vorsteiner, sumándose además unas nuevas llantas y una nueva suspensión

La preparación de Varis parte del kit de carrocería de Vorsteiner para llevarnos un paso más allá. La fibra de carbono se dispone a discreción en el frontal de la mano de un nuevo capó, un nuevo splitter y canards, pero no, no queda ahí la cosa.

En la zaga, acompañando a ese nuevo difusor, aparece un alerón más propio de un circuito, de un GT3 participando en las 24 Horas de Nürburgring, que de un coche matriculado. Desmesurado, como por otra parte es cada palmo de este aderezado BMW M4.

Para saber más del BMW M4:

El BMW M4 cuenta con un motor sobrealimentado de 6 cilindros en línea, 3 litros de cubicaje y una potencia de 431 caballos entregada al eje posterior. Está disponible con cambio automático o cambio manual y con una carrocería descapotable además de la alternativa coupé. En España parte desde los 91.900 euros.

Puedes conocer más sobre el BMW M3 y M4 en el artículo “BMW M3 y M4 Coupé 2014: todo sobre los nuevos deportivos de Münch”.

Cargando...