ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Opel Astra por Irmscher: un poco de OPC para todos los públicos

Irmscher, preparador de Opel, nos deja con una interesante visión del Opel Astra GTC. Aires de OPC y una vuelta de tuerca a la mecánica 1.4 gasolina para llegar a los 170 caballos, frente a los 140 caballos que desarrolla de origen, acompañados además los cambios por un nuevo sistema de escape y la garantía de ser Irmscher quien está detrás de la preparación.

La propuestas del preparador alemán pasa por una nueva parrilla, un nuevo splitter frontal, taloneras, el difusor posterior, llantas y una nueva puesta a punto de la suspensión. Además, el motor 1.4 Turbo recibe la pertinente reprogramación para llegar a 170 caballos, aunque no perdamos de vista que Opel ya comercializa una alternativa de 170 caballos con el motor 1.6 Turbo.

Sin precio anunciado por ahora para el kit nos encontramos actualmente con un Opel Astra GTC con un precio de partida de 15.990 euros. Como techo de gama nos encontramos con la versión más deportiva, el Opel Astra GTC OPC con una potencia de 280 caballos y un precio de partida de 37.300 euros.

Fuente: Irmscher vía Autoblog.nl
En Diariomotor: Opel Astra Sports Tourer, 1.6 Turbo 170 CV Sportive a pruebaIrmscher Roadster Turbo Sport 45: celebrando el 45 aniversario de la firma de tuning

Cargando...