ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Opel Karl: nueva galería de imágenes

Opel cuenta ahora entre sus filas con un nuevo modelo situado por debajo del Opel Corsa, por debajo del Opel Adam, un utilitario, una alternativa práctica para la ciudad que bajo la denominación de Opel Karl nos propone una alternativa a modelos como el KIA Picanto o el Fiat Panda, una alternativa que podemos conocer ahora un poco más en una nueva galería de imágenes.

¿Por cuanto se venderá el Opel Karl? Con promociones el Corsa está en 9.900 euros.

Con una longitud de 3.68 metros y un peso por debajo de la tonelada, 939 kg para ser más exacto, el Opel Karl llega movido por un propulsor gasolina de 3 cilindros y 1 litro de cubicaje que desarrolla una potencia de 75 caballos al tiempo que homologa un consumo medio de 4.3 l/100 km.

Por ahora no se han anunciado precios para España de este modelo pero se habla desde Opel Europa de un precio por debajo de los 10.000 euros.

Más sobre el Opel Karl:

Hace unos días te contamos todos los detalles del Opel Karl, puedes conocerlo a fondo en el artículo “Opel Karl 2015: todo lo que debes saber en 5 claves”.

Nueva galería de imágenes del Opel Karl 2015

Galería antigua de imágenes del Opel Karl 2015:

Logo de la marca opel Opel KARL
Ahorra 4.600 €  8.100 €

El Karl es el más pequeño de la gama Opel. Sólo se puede pedir en una única versión que limita mucho las posibilidades de personalización

Ficha KARL
Solicita tu oferta
Cargando...