ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nuevo récord en España: un Porsche 911 GT3 RS es cazado a ¡242 Km/h! por Pegasus (Vídeo)

Pegasus acaba de superar un nuevo récord de velocidad cazando infracciones. Un flamante Porsche 911 GT3 RS ha sido cazado circulando a ¡242 Km/h!, lo que supone que su conductor se ha alzado con el triste honor de llevarse a casa el mayor registro de velocidad realizado por el radar Pegasus de la DGT. Hablamos de una velocidad que superaba en 122 Km/h el límite de la vía, aunque aún así todavía está lejos del Porsche conducido por un discapacitado que fue pillado a 297 Km/h.

Según la DGT se trata del coche que ha sido cazado a mayor velocidad por Pegasus

El suceso tuvo lugar el pasado día 25 de Septiembre en la autovía A-40 a la altura de Ocaña. Pegasus localizó a un Porsche 911 GT3 RS que circulaba a gran velocidad, realizando un seguimiento del mismo y descubriendo que alcanzó los 242 Km/h. Recordemos que Pegasus es capaz de cazar a vehículos que circulen a velocidades de entre 80 y 360 Km/h, por lo que es muy difícil escapar de sus cámaras. De este modo, tras notificar la infracción, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico interceptó al «bólido» pocos kilómetros después.

El conductor del Porsche 911 GT3 RS fue detenido en el momento siendo acusado de un delito contra la seguridad vial, enfrentándose a una multa de 600 euros, la retirada del carné de conducir y una pena de prisión de 3 a 6 meses tras pasar por juicio y en función de sus antecedentes. Como detalle a destacar, el Porsche 911 GT3 RS estaba matriculado en Florida, EE.UU., lo que nos hace dudar sobre la nacionalidad del conductor y cómo le afectarán las sanciones por tratarse de un ciudadano extranjero.

Cargando...