ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡A soñar! El Peugeot Fractal es un espectacular dos en uno: coupé y roadster

Hoy mismo os hablábamos del misterio que rodeaba al Peugeot Fractal, que tras una serie de enigmáticos vídeos se ha destapado, antes de tiempo, por una filtración de la web rusa Autowp.ru. Y a la vista de estas imágenes, no nos cabe la menor duda de que el Peugeot Fractal va a generar ríos de tinta. ¿Por qué? Porque luce el aspecto de un roadster exótico, musculoso, agresivo y moderno, que a cualquier amante de los deportivos le encantaría tener en su garaje.

Ahora que parece que el Peugeot RCZ tiene los días contados, ¿qué mejor sustituto que este?

Peugeot ha abogado por un diseño extremadamente compacto. Habrá que esperar a la información oficial para entender mejor de qué se trata, pero no descartaríamos que estuviera construido sobre la base del Peugeot 208 o, en su defecto, que su longitud sea muy parecida a la del utilitario francés. También han apostado por dotarlo de cuatro plazas, aunque por sus dimensiones y su aspecto, y la necesidad de un maletero y un lugar para alojar su capota, estoy convencido de que le sentarían mejor solo dos plazas.

Ahora que parece que el Peugeot RCZ tiene los días contados, ¿qué mejor sustituto para ofrecer un deportivo picante, y para todos los bolsillos, que un modelo basado en este prototipo?

El Peugeot Fractal contaría además con la versatilidad del coupé transformable en roadster. Aparentemente gozaría de una capota rígida desmontable y una silueta sencillamente espectacular.

El puesto de conducción no es menos impresionante. Un diseño minimalista, acabados de calidad y muy futuristas, y un puesto de conducción con un volante completamente achatado, con una consola flotante y mandos en superficies táctiles.

No te vayas muy lejos. Su presentación es inminente y entonces sí que podremos hablaros a fondo de lo que esconde este prototipo.

¿Será el punto de partida de un nuevo modelo? Ojalá así sea.

Fuente: Autowp.ru | Vía: Worldcarfans
En Diariomotor:

Cargando...