ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Sabías que Peugeot también tiene una tabla de surf?

En el Festival de la Velocidad de Goodwood de 2013 la división “Peugeot Design Lab” del fabricante francés nos presentó una tabla de surf dispuesta a rendir homenaje a la nueva etapa deportiva de la marca, representada entonces por el Peugeot 208 GTI, el Peugeot RCZ R y el Peugeot Onyx concept.

¿Sabías que Peugeot también tiene una tabla de surf?

Sólo se ha creado una unidad que siguiendo la tendencia de combinar materiales de lo más diverso, vista en los últimos modelos conceptuales de la marca, hace gala de una estructura conformada en madera y fibra de carbono dando lugar a una bonita superficie en dos tonos que nos recuerda, salvando las distancias, al acabado bitono del Peugeot 308 R Concept o del Peugeot 208 GTI 30 aniversario.

El estudio de diseño de Peugeot cuenta con una historia de 200 años en los que se ha encargado de reforzar y trabajar en crear el ADN de la marca, dar forma a unos valores. Se compone de 3 estudios ubicados en París, Shanghai y Sao Paolo y más allá de coches, como el Exalt, el Onyx o el HX1, se ha encargado de dar forma a curiosidades como patinetes, sofás, joyas o esta tabla de surf.

¿Sabías que Peugeot también tiene una tabla de surf?

Cargando...