ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Pintura gris mate y el toque ABT para el nuevo Audi TT

La primera preparación del nuevo Audi TT ha corrido a cargo de ABT, algo por otro lado lógico si tenemos en cuenta el grado de especialización que tiene este preparador en la firma germana. Más potencia y nuevos aditivos estéticos para el coupé compacto de Ingolstadt que ahora podemos apreciar en una nueva galería de imágenes.

La versión 2.0 TFSI de 230 cv empleada para esta preparación tiene un precio de partida de 41.110 euros

Adiós a ese cuestionable acabado bicolor rojo y negro y bienvenido sea un tono gris mate que le sienta a la perfección a los trazos de la carrocería del nuevo Audi TT que recordemos cuenta con un nuevo splitter delantero, nuevas taloneras, un nuevo difusor posterior y un alerón trasero fijo, así como una nueva dotación de llantas.

ABT también le ha dado su toque al interior del Audi TT con un toque de alcántara en el volante o los guarnecidos laterales del salpicadero.

Mecánicamente ABT le da una vuelta de tuerca al motor 2.0 TFI de 230 caballos para llevarlo hasta los 310 caballos, aumentando de paso su par desde los 370 Nm a los 440 Nm. El conjunto estético y el aumento de potencia queda además aderezado por la banda sonora de un nuevo sistema de escape.

Fuente: Audi| ABT
En Diariomotor: ¿Tienes un Audi S6 y te quedaste con ganas de un RS6? ABT lo solucionaAudi TTS, más caro que el Porsche Cayman: disponible en España por 58.950 euros
Audi S8 por ABT: 675 cv y una aceleración a la altura de un Ferrari F50

Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...