ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Papá Playmobil está feliz, estrena un Porsche 911

Si piensas que un coche de juguete es simplemente un método más para obtener ingresos por licencias, no puedes estar más equivocado. Porsche ha querido entrar en la caja de juegos de los más pequeños con un kit muy especial, el kit Porsche 911 Carrera S de Playmobil. Porsche y Playmobil ya han presentado este nuevo coche, creado a la medida de las miniaturas de la conocida línea de juguetes de plástico alemana. Un coche que, como de costumbre, incluirá complementos, e incluso un kit de transformación.

Con un parachoques de repuesto y un alerón y un techo desmontables, este Porsche 911 Carrera S puede transformarse en un Cabriolet, e incluso en un GT3. Incluye iluminación de faros, pilotos traseros y cuadro de mandos.

En rojo brillante, este Porsche 911 puede transformarse de un 911 Carrera S a un 911 GT3 sustituyendo su parachoques e instalando un alerón. Incluso cuenta con un techo desmontable para transformarlo en un socorrido cabrio. Todo sea para despertar el interés y la imaginación de los más pequeños. Entre los complementos, incluirá dos muñecos, un expositor, un mostrador, una plantita, un gato elevador, un portátil y un catálogo. El coche incluye iluminación, en sus faros, sus pilotos traseros y en el cuadro de mandos.

El precio en Alemania del kit completo es de 39,99€.

La idea de este juguete va más allá de la competición, de productos más deportivos, y se centra sobre todo en el aspecto de la distribución y la mecánica. ¿Fomentará el interés de los niños por la venta y la reparación de coches?

Si decía al comienzo que un coche de juguete era algo más que una fuente de ingresos por licencias, es precisamente porque creo que estos juguetes son capaces de crear afición en los pequeños por el mundo de las cuatro ruedas, pasión por el automóvil y el mundo de la competición. Incluso, el mero hecho de que el juguete favorito de un niño sea un Porsche en miniatura puede ayudar a crear futuros Porschistas. ¿No crees?

De momento no hemos encontrado el producto en los canales de distribución españoles, pero en la web de Playmobil en Alemania y portales de venta como Amazon ya se distribuye el kit por 39,99€.

Fuente: Porsche | Playmobil
En Diariomotor: Ahora podrás construir a Fernando Alonso, y a tus deportivos favoritos, en miniaturas LEGO

Cargando...