ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Pintarías de color verde lima tu Porsche 911 GT3 RS recién estrenado?

Al parecer, no serías el primero. Porsche Exclusive es el programa de personalización de la marca de Zuffenhausen, y su última creación es uno de los nuevos Porsche 911 GT3 RS pintado en un nuevo color llamado Birch Green. Recordemos antes de meternos en harina que el nuevo 911 GT3 RS se producirá en números limitados, hasta ahora desconocido, pero ello ha provocado que algunos concesionarios los vendan por el doble de su precio recomendado. Si aún quieres convertir tu 911 GT3 RS en una máquina aún más exclusiva, sigue leyendo.

Algunos concesionarios están pidiendo medio millón de euros por el 911 más radical jamás creado.

Esta unidad cuenta con una pintura especial, pero también otras modificaciones. Por ejemplo, en el gigantesco alerón trasero se ha estampado el emblema de Porsche con letras en color negro mate. El look final forma un contraste con el color de la carrocería y el negro mate que Porsche Exclusive ha aplicado en zonas selectas de la carrocería. Por ejemplo en los pasos de rueda, labios aerodinámicos, soportes del alerón y paragolpes. Las llantas también son ahora de color negro mate.

Las pinzas de freno han sido pintadas en color amarillo y en el interior del coche sigue la transformación. Los bacquéts del Porsche 911 GT3 RS son idénticos a los del Porsche 918 Spyder. La tapicería de los asientos es especial, e incluye bordes de color verde lima. El salpicadero y detalles en el túnel de transmisión están ribeteados en el mismo color. ¿Qué os parece la combinación de colores? ¿Serías capaz de ponerla en un coche cuyo valor puede ser de medio millón de euros?

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...