ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Porsche 911 preparado por RWB va a salir a subasta y ya se habla de que costará menos de 100.000 euros

Sí, este es otro Porsche 911 a subasta, aunque como estarás apreciando en las fotos no es un Porsche más… estamos ante una de las creaciones de RAUH-Welt Begriff, uno de los nombres más célebres cuando de preparar un Porsche 911 se trata, ensanchados, exagerados, con alerones de infarto y causantes de más de un disgusto a los más puristas… ¿Qué precio alcanzará en subasta este Porsche 911 de RWB?

Subastado por RM Sotheby’s, en una subasta que se celebrará el próximo fin de semana en Santa Mónica, California, este Porsche 911 es un 964 Targa de 1991 aunque su condición de ser una unidad preparada por RWB pesa en esta ocasión más que la de ser un 911 clásico y esos pasos de rueda se convierten en su principal reclamo, aunque como mencionábamos también son su mayor lastre para los asistentes más conservadores y puristas.

Más allá de esos pasos de rueda ensanchados nos encontramos con nuevos apéndices aerodinámicos, con unos canards aderezando el paragolpes delantero y un alerón de tipo ducktail vistiendo la zaga. Completan la transformación estética unas bonitas llantas de 18 pulgadas.

En su interior un sistema multimedia con pantalla táctil desentona entre las especificaciones de serie y en su puesta a punto a parece una nueva suspensión regulable mientras que para su motor no se habla de cambios por lo que deberíamos estar ante un bóxer de 3.6 litros de cubicaje con 250 caballos.

Lejos de las disparatadas cifras que alcanzan en subasta ciertos 911 RM Shoteby’s ha estimado que esta creación de RAUH-Welt Begriff se subastará por unos 100.000 dólares, menos de 90.000 euros al cambio. ¿Un buen negocio? Depende de la estima que le tengas a este preparador y al hecho de tener un 911 de serie o no.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...