ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Porsche Exclusive nos enseña sus cartas tras el lavado de cara del 911

Porsche ha actualizado al Porsche 911 para ofrecernos ahora a los Carrera y Carrera S, así como las variantes de tracción total y el Targa con motores sobrealimentados aprovechando para poner también al día al Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S y claro, Porsche Exclusive, la división especializada en satisfacer los caprichos de los clientes, no ha querido perder la oportunidad de recordarnos algunas de sus opciones de personalización.

Nuevas opciones cromáticas, acentos en negro, nuevas molduras… Pregunta a Porsche Exclusive, seguro que pueden conseguir el 911 perfecto para ti:

El nuevo Porsche 911 tiene un precio de partida de 107.653 euros

Las opciones de Porsche Exclusive pasan por la adopción de nuevos tonos de pintura, nuevas llantas, distintos acabados para las molduras interiores o la posibilidad de añadir una serie de detalles contrastados en negro en su exterior, como las insignias de la denominación del modelo, la carcasa de los retrovisores, los silenciosos de los escapes…

En el caso del Turbo estos acentos negros se traslada también a los apéndices aerodinámicos adicionales.

La personalización llega incluso a los diales de la instrumentación y nos encontramos con una serie de paquetes que revisten volante y salpicadero en fibra de carbono o en madera. También podemos recurrir a ópticas oscurecidas.

No te pierdas nuestra prueba del nuevo Porsche 911

Si quieres conocer más sobre el nuevo Porsche 911 y sus nuevos propulsores sobrealimentados no te pierdas nuestra prueba en el artículo “Porsche 911 (2016) a prueba: hora de vernos las caras con los nuevos motores turbo”.

Galería de imágenes del nuevo Porsche 911 y las opciones de Porsche Exclusive:



Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...