ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Porsche y Martini, una combinación siembre bienvenida

Un Porsche y una decoración Martini es siempre motivo de regocijo, aunque el Porsche vestido con los colores de la firma de vermú no sea un 917 y para muestra sigue leyendo y echa un vistazo unas líneas más abajo. Porsche ha vestido al Porsche 911, Porsche Panamera, Porsche Cayenne y al último en llegar, el Porsche Macan, de Martini… y tenemos que reconocer que el azul y rojo de Martini le queda bien hasta al Cayenne.

Porsche ya comercializa al Porsche 918 Spyder con los colores de Martini e incluso en Reino Unido comercializa una versión especial del Porsche 911 GT3 con este acabado, pero lo vestir de Martini al Macan, Cayenne y Panamera es nuevo.

Ha ocurrido en Rusia, al paso de la Fórmula 1 por el circuito de Sochi. Quién sabe, quizá Porsche este tanteando la reacción de posibles clientes ante una nueva opción del departamento de personalización Porsche Exclusive.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Vermú, un Porsche y Sébastien Loeb: el combinado perfectoPorsche 911 Carrera S Martini Racing Edition: homenajeando el regreso a Le Mans

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...