ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

"Era se una vez un AMG GT a un alerón pegado": primeras imágenes del Mercedes-AMG GT3

Ante nosotros el nuevo arma para los circuitos de Mercedes, el nuevo Mercedes-AMG GT3, la variante dedicada a la competición derivada del nuevo Mercedes-AMG GT. En unos días lo veremos en el Salón de Ginebra, pero ya podemos ver las primeras imágenes del encargado de suceder al alas de gaviota en los trazados de todo el mundo.

La imagen elegante del AMG GT se queda a un lado para dar paso a toda una serie de nuevos añadidos aerodinámicos, a una carrocería ensanchada aderezada por un splitter, taloneras, un nuevo capó, canards, el difusor posterior y por supuesto un enorme alerón en su zaga, como buen GT3 que es.

En su interior, también revelado en estas primeras imágenes, se ha sustituido todo componente superficial para dejar paso a las correspondientes barras de la jaula antivuelco, un nuevo panel digital, un volante espectacular, el baquet de rigor y mucha fibra de carbono.

Aún tendremos que esperar para conocer todos los detalles técnicos de este nuevo Mercedes-AMG GT3. Recordemos que el modelo de “calle” cuenta con un V8 4.0 Biturbo en dos niveles de potencia, con una variante de 462 caballos y otra de 510 caballos, con unos precios de partida de 141.800 euros y 163.400 euros respectivamente.

Sigue de cerca al AMG GT3 en Diariomotor Competición

Los compañeros de Diariomotor Competición también aguardan impacientes el lanzamiento de este nuevo Mercedes-AMG GT3, así que no dudes en visitarlos para conocer todos los detalles cuando Mercedes los desvele. En Diariomotor podrás leer todos los detalles del AMG GT, mientras los compañeros de Diariomotor Competición seguirán bien de cerca a esta versión GT3:

* Mercedes sigue enseñándonos lentamente el AMG GT3

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes G 500 4×42, todos los detalles del “monster truck” de GrazEl Mercedes SLS AMG tiene mecha para rato: el Black Series alternativo de Misha Designs| ¡LaFerrari y compañía preparaos! AMG podría plantaros cara en poco tiempo

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...