ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Qué demonios hace un patinete en un stand del Salón de París?

Peugeot ha presentado junto al Exalt a su patinente eléctrico Hybrid-kick

En el stand de Peugeot en el Salón de París 2014 han proliferado todo tipo de “criaturas”, desde scooters, con la nueva Peugeot Django, a todo un gran repertorio de alternativas deportivas como el Peugeot 208 GTI 30 aniversario o el nuevo Peugeot 308 GT o atractivos modelos conceptuales como el Peugeot Exalt y el Peugeot Quartz, pero, ¿quién demonios ha dejado un patinete encima del escenario?

Entre la multitud de curiosidades del Salón de París nos hemos encontrado en el stand de Peugeot, compartiendo escenario con el Peugeot Exalt, con un patinete, el Peugeot Hybrid Kick.

El patinete eléctrico ha sido desarrollado entre Peugeot y Micro.

Este patinete pertenece a la serie de conceptos desarrollados por el Peugeot Design LAB, de donde han nacido desde joyas a un sofá inspirado en el Peugeot Onyx, proponiéndonos en este caso un patinete con motor eléctrico, en el que cada empujón de nuestro pie queda acompañado por la asistencia de la mecánica eléctrica situada en la rueda trasera.

En Diariomotor: El Peugeot Exalt Concept volverá a brillar en París, ¿es un mero ejercicio de diseño o algo más?Peugeot Quartz Concept: imaginando un futuro de crossovers con puertas de tijera y llantas de 23″

Cargando...