ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Range Rover Sport SVR se pasea de lado, haciendo drift, sobrevirando en este vídeo slow motion

Estoy convencido de que un Land Rover sería probablemente el último coche que escogerías para darte, en términos coloquiales, un homenaje en circuito. Que de entre todos los coches posibles, no decidirías ponerte a los mandos del más alto, el de tracción a las cuatro ruedas, para disfrutar de una sesión de drift. Pero querer ver al nuevo Range Rover Sport SVR como un Land Rover normal y corriente es, como mínimo, ser muy injusto con lo que de verdad supone este deportivo alto, este SUV con esteroides. Y esa ha sido la razón que ha llevado a Land Rover a ofrecernos la otra cara de sus prestaciones, a desconectar todas las ayudas y sobrevirar, sobrevirar y sobrevirar, como probablemente nunca antes hubieras visto hacerlo a un Range Rover.

No es la primera vez que vemos en vídeo al nuevo Range Rover Sport SVR, si quieres contemplar la contundencia de su V8 de 550 CV – el corazón del Jaguar F-Type – o disfrutar de los rugidos de este motor, es mejor que te dirijas a ver ese vídeo, donde veíamos a un Range Rover Sport SVR muy cerca del límite en cada curva de un circuito de Silverstone completamente encharcado. Una declaración de intenciones del control, la seguridad y el aplomo que nos quieren hacer ver transmite este coche.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=dne__K3tXG4[/video_adspot]

En esta ocasión, Range Rover ha recurrido a la técnica del slow motion, mostrarnos que si de lo que se trata es de deslizar la trasera y aguantar la cruzada, el Sport SVR es capaz de dejarnos imágenes tan impactantes como estas. Por mucho que su chasis haya sido reforzado y haya aumentado su rigidez para corresponder a su potencia, me da la sensación de que la física permitirá que descolocarlo e iniciar la cruzada sea más sencillo que en cualquier otro deportivo. Aunque la horizontalidad de su carrocería en esos giros al límite, al menos según la impresión visual de este vídeo, sorprende. Por otro lado, un mayor reparto en el tren trasero, la desconexión de las ayudas y 550 CV, serán más que suficientes para mantener cruzadas de escándalo como estas.

En fin, parece que el Range Rover Sport SVR puede cumplir sobrevirando. Otra cosa es el valor que has de tener para cruzar una mole que está muy cerquita de las dos toneladas y media…

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: Vídeo: El Range Rover Sport SVR saca a pasear sus 550 caballos por Silverstone | Range Rover Sport SVR: lobo con piel de lobo

Cargando...