ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Recuerdas el concesionario que tenía un Aston Martin Vulcan? Si no tienes suelto suficiente tiene además un BMW M4 GTS y un Aston Martin GT212

Hace unos días nos topábamos con un Aston Martin Vulcan que había terminado en un concesionario de Berkshire, a poco más de una hora de Londres. Un raro ejemplar, sólo se han construido 24, que, sin precio anunciado, superará fácilmente los 2 millones de libras. Pero este concesionario, Know Hill Performance & Luxury, no sólo tenía esta sorpresa entre sus paredes… junto al Aston Martin Vulcan aguardan otras dos exclusivas monturas: un BMW M4 GTS y un Aston Martin Vantage GT12.

Limitado a 700 ejemplares, sólo 30 de ellos para el Reino Unido, el BMW M4 GTS es, al menos hasta la fecha, el BMW Serie 4 más radical, un BMW M4 llevado hasta el extremo, con 500 caballos, sin plazas posteriores, con una puesta a punto pensada para su uso y disfrute en pista, con el valor añadido de ser el primer coche de producción en incorporar la inyección por agua… una auténtica maravilla del automovilismo deportivo por el que dentro de unos años los coleccionistas se pelearán en las subastas pagando estratosféricos precios.

Aún más exclusivo, con una tirada de 100 ejemplares, el Aston Martin Vantage GT12, al que inicialmente conocimos como Aston Martin Vantage GT3, nos propone una mecánica V12 de 600 caballos, luciendo un tratamiento muy parejo al del BMW M4 GTS, con la misma filosofía, aligerados, con jaula antivuelco, con una aerodinámica aún más trabajada, con una puesta a punto diseñada pensando en el circuito…

¿Su precio? El BMW M4 GTS parte desde 179.995 libras mientras que el Aston Martin Vantage GT12 parte desde 428.995 libras, unos 202.000 y 482.000 euros al cambio.


Cargando...