ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Quieres estrenar un Renault Mégane Coupé? ¡Este ejemplar de 1996 tiene sólo 128 km!

El Renault Mégane Coupé de primera generación fue lanzado en el lejano año 1995. Desde el momento fue un auténtico éxito de ventas, capitalizando en su avanzada seguridad su triunfo comercial. El Renault Mégane en carrocería coupé se ofreció desde su lanzamiento, con cuatro plazas y una imagen mucho más deportiva que su hermano compacto. Incluso llegó a haber una versión con un motor 2.0 de 150 CV, el mismo del Renault Clio Williams. Se ha puesto una unidad a la venta en Holanda, con la peculiaridad de que tiene… ¡128 km!

Aparte de su kilometraje casi nulo, lo curioso es que sea una versión de acceso, con motor y equipamiento básicos.

No 128 miles de kilómetros, 128 kilómetros. Es un coche nuevo a estrenar. Se trata de un Renault Mégane Coupé del año 1996, pero no una versión deportiva, sino una de sus versiones de acceso. Está equipada con un ya vetusto motor 1.6 atmosférico de gasolina, con dos válvulas por cilindro y una potencia total de sólo 90 CV. Aunque pesa sólo 985 kilos en vacío y consume una media de 7,0 l/100 km, es un coche excesivamente básico: sólo lleva dirección asistida, elevalunas eléctricos y cierre centralizado. Ni llantas, ni climatizador.

Está a la venta en Holanda, por un precio de 9.999 euros. Si eres un fanático de la marca o un coleccionista supongo que tiene sentido. Este coche fue el último producidos en Vilvoorde, una pequeña fábrica belga de Renault. La producción fue trasladada, y esta unidad almacenada. 20 años después ha vuelto a la luz, e imaginamos que ha debido ser restaurada en parte, ya que una mecánica parada durante dos décadas no estará en el mejor de los estados. ¿Pagarías 10.000 euros por un Renault Mégane del año 1996 a estrenar?

Al menos, no piden 50.000 euros como por este BMW 320i E36, a estrenar también.

Fuente: autoblog.nl
En Diariomotor:

Cargando...