ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Rocket Bunny convierte a tu Nissan en un Plymouth Barracuda de los 70

¿Tienes un Nissan Silvia S14? Pues eres bastante afortunado, debería decir. Es uno de los coches mejor valorados en el mundo del drifting, existen incontables opciones de preparación, tiene un motor muy sencillo de potenciar y además, va a ser un futuro clásico con los precios ya en estos momentos subiendo. Con todo, sigue siendo la opción ideal para muchos aficionados y profesionales del drifting, que los preparan a nivel prestacional y estético a un altísimo nivel, invirtiendo hasta seis cifras en la preparación de vehículos para competiciones como el D1GP.

Érase un Plymouth Barracuda a un Nissan Silvia pegada

Rocket Bunny ofrece kits de carrocería para diferentes coches, pero los Nissan de los años 90 son su clara especialidad.

El fabricante japonés Rocket Bunny nos presenta un kit de carrocería que convierte al Silvia S14 en un Plymouth Barracuda de los años 70. Sí, tal y como lo oyes. El kit de preparación es sólamente estético, pero las líneas rectas de la carrocería del Silvia unidas al propio aspecto del kit terminan por conferir un aspecto bastante único al coche. Una combinación que a priori podría parecer poco adecuada pero que termina siendo muy afortunada. ¿Quién iba a pensar que al Silvia le quedaría de lujo un frontal de muscle car setentero?

Los faros redondos del frontal son completamente funcionales, con una calandra oscurecida partida en dos pintada en color negro y un paragolpes cuajado de entradas de aire agresivas. Los pasos de rueda se han ensanchado y remachado, muy al estilo de Liberty Walk. En la zaga, se ha añadido un pequeño spoiler al portón del maletero, corto y respingón, tal y como el ‘Cuda original lo tenía. Lo que ya queda a manos del que compre el kit de carrocería es qué motor equipar bajo su capó… pero mi sugerencia es un buen V8 americano.

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: Cazando un unicornio: el único Lexus LFA para drifting, con motor NASCAR V8

Cargando...