ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Wraith St. James Edition, el Rolls-Royce más potente jamás creado

Bajo el nombre de Wrait St. James Edition, Rolls-Royce nos presenta una nueva edición especial de su coupé de lujo. Sí, parece que cada mes Rolls-Royce tiene que presentar una nueva edición especial, hasta el punto de que pienso que les resta exclusividad. Quizá sea una opinión personal. En cualquier caso, la edición especial de hoy sí es reseñable, en el sentido de que eleva la potencia del motor del Rolls-Royce Wraith en 8 CV.

Estamos ante el Rolls-Royce más potente jamás creado, con nada menos que 632 CV de potencia.

Esta edición especial aumenta la potencia del propulsor 6.6 V12 Biturbo desde los 624 CV hasta los 632 CV. Su par máximo de 800 Nm entre las 1.500 rpm y las 5.000 rpm se mantiene constante. Entiendo que sus prestaciones también permanecen invariantes: 4,6 segundos en el 0 a 100 km/h y una punta autolimitada a 250 km/h. Sigue siendo el Rolls-Royce más rápido de la historia, pero dudo que 8 CV extra tengan algún efecto en sus prestaciones.

Sea como fuere, lo interesante es la estética de este fantástico Rolls-Royce. Su carrocería está pintada de un llamativo color rojo, más propio de un Ferrari que de todo un Rolls-Royce. Más allá de sus llantas bitono, su interior está terminado en cuero de color negro, alejado de los tonos claros de otros Rolls. Se espera que la versión cabrio del Wraith – llamada Dawn – empleará esta versión potenciada del motor 6.6 V12 Biturbo.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor: Sucedió en Goodwood: ¿Un Rolls-Royce Wraith más rápido que el Porsche 918 Spyder? | Rolls-Royce Wraith «Inspired by Fashion» o la excusa Rolls-Royce para llenar su fábrica de modelos | Rolls-Royce Wraith, un coupé de altos vuelos y 624 CV de potencia

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Wraith
  340.176 €

El Wraith es, posiblemente, el coupé más lujoso y ostentoso del mercado, ofreciendo lo mejor de Rolls-Royce condensado en una carrocería de 2 puertas

Ficha Wraith
Solicita tu oferta
Cargando...