ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Rotwild GT S: homenaje de dos ruedas al Mercedes-AMG GT

La firma de bicicletas Rotwild ha presentado una nueva bicicleta, la Rotwild GT S, dispuesta a rendir homenaje al nuevo deportivo de Mercedes, al Mercedes-AMG GT en una tirada limitada a sólo 100 unidades, convirtiéndose así en un escaso objeto de deseo para, seguro, no pocos clientes de la firma germana.

el Mercedes-AMG GT parte en España desde 141.800 euros

Partiendo de un cuadro de fibra de carbono Rotwild ha dado vida a una montura que luce un bonito aspecto en el que los tonos oscuros se entrelazan con el amarillo que Mercedes empleó para el lanzamiento del AMG GT, un tono, bautizado como “Amarillo Solarbeam” que aparece con un sobre coste de 10.900 euros en el catálogo del Mercedes-AMG GT.

La fibra de carbono se extiende más allá del cuadro y llega también a la llantas, de 29 pulgadas, encontrándonos además toda una serie de buenos componentes entre los que destacan los neumáticos Continental “de carreras”, el cambio de marchas electrónico Shimano XTR o los frenos de disco Formula AMG R1 Racing FCS.

¿Su precio? 9.990 euros, un poco menos de lo que tendríamos que abonar si al comprar un AMG GT se nos antojan unos frenos carbocerámicos (10.400 euros).

Adiós al Mercedes SLS, hola al AMG GT

Puedes conocer a fondo al Mercedes-AMG GT en los siguientes enlaces:

* Todos los detalles del Mercedes-AMG GT
* Crónica de la presentación del Mercedes-AMG GT
* Precio en Alemania del Mercedes-AMG GT
* Mercedes-AMG GT en vídeo
* Rivales del Mercedes-AMG GT

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: BMW Cruise M-Bike Limited Edition: una bicicleta a juego con tu BMW M4Bultaco Brinco: reviviendo en forma de “Moto-Bike”

Cargando...