ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Embajadoras de lo vintage: Royal Enfield abre su primera tienda en España

Royal Enfield abre su primera tienda en España. Hasta ahora había llegado de la mano de la distribución paralela, pero ahora llega una boutique propia que se encuentra emplazada en Madrid, en la calle Agustín de Foxá número 29.

Afianzando el crecimiento de la marca en España:

Esta tienda es la primera boutique oficial de la marca en España, hasta ahora se comercializaba en una serie de tiendas.

La firma india cuenta actualmente con un buen ritmo de crecimiento, cosechando de enero a agosto de este mismo año un aumento de ventas del 300% al tiempo que el mercado español de motocicletas registra un incremento del 23%.

Con la apertura de esta tienda el total de puntos de distribución asciende a 25 con miras a la creación de nuevas tiendas en Barcelona y Valencia, invirtiendo además en afianzar su red de postventa.

Cilindrada media y diseño clásico, muy clásico:

La gama de Royal Enfield queda definida por una serie de modelos de 500 y 535 cc de marcado diseño clásico. Pasando de modelos de corte militar, como la Bullet Classic Desser Storm a una Royal Enfield Continental GT que nos propone una atractiva apariencia de cafe racer.

Galería de imágenes de la primera tienda Royal Enfield en España:

Cargando...