ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un sastre de fibra de carbono para los mejores superdeportivos del momento

Vitesse AuDessus es una startup estadounidense – ¿suena mejor que empresa, verdad? – que se presta a la fabricación de piezas de fibra de carbono para los mejores superdeportivos del momento. Imagina que te ha tocado el Euromillones y tienes en un tu garaje un Bugatti Veyron y un Lamborghini Aventador. Pero sufres porque tu vecino Leo Messi también tiene un Aventador rojo y quieres ser más exclusivo que él. Llama a Vitesse AuDessus y ellos fabricarán para ti los paneles de su carrocería en fibra de carbono.

Vitesse AuDessus se definen a sí mismos como sastres para los mejores superdeportivos del momento.

Los servicios de Vitesse AuDessus consisten en la fabricación de piezas de carbono bajo encargo, para coches como los Bugatti Veyron, McLaren P1, Ferrari LaFerrari, Porsche 918 o Lamborghini Aventador. Las piezas van desde un paragolpes idéntico al de fábrica a una carrocería completa, con todos sus paneles construidos en fibra de carbono. La empresa pone a la disposición de sus clientes una serie de herramientas para hacer esto posible: software de diseño en 3D, creación de modelos virtuales, presentación de prototipos preliminares…

El precio de una carrocería completa para un coche como el Ferrari 458 Italia puede costar unos 100.000 dólares según la empresa, aunque si estamos hablando de un LaFerrari, el precio puede aumentar hasta los 200.000 dólares. De igual manera, la empresa no se limita a la carrocería de tu superportivo: pueden también crear accesorios – un nuevo spoiler, por ejemplo – o nuevas piezas para el interior del coche. Todo tiene su precio, e imagino que si quieres un mueble bar de fibra de carbono, también lo harán.

Fuente: Vitesse AuDessus
En Diariomotor: Startech añade un toque de fibra de carbono al Jaguar F-Type Coupé

Cargando...