ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Si tienes 77.000 euros te puedes comprar un Ferrari F12, aunque...

Si tienes 77.000 euros ahora puedes hacerte con un Ferrari F12 Berlinetta, un Ferrari F12 que además sólo cuenta con 15.000 kilómetros. Obviamente hay truco y como habrás visto en la imagen que encabeza estas líneas el Ferrari F12 en cuestión no luce su mejor cara…

El anuncio en cuestión nos llega desde el porta de coches de ocasión Mobil.de y nos revela un Ferrari F12 bastante afectado al que le falta gran parte de su frontal e incluso parte de su techo, mostrándonos de paso un también dañado bloque.

Desde luego la reparación no es sencilla. De hecho podemos dar por válido el fin de este Ferrari F12, por tanto, ¿por qué gastar 77.000 euros en este Ferrari F12? Seguro que puede servir en muchos puntos como donante para algún que otro desperfecto de otro Ferrari F12, se nos ocurren otras tantas labores decorativas para algunas de sus piezas, pero desde luego con 77.000 euros podemos hacernos con un buen número de Ferrari de segunda mano muy apetecibles.

Para saber más del Ferrari F12:

Puedes conocer más detalles del Ferrari F12 en el artículo “Ferrari F12 berlinetta : presentado oficialmente el último cavallino”.

Imágenes del Ferrari F12:

Cargando...