ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Porsche quiere que pongas esta silla en tu oficina

Porsche se ha empeñado en que llenemos nuestra casa, nuestra oficina, de sus muebles. No conformes con hacernos soñar con sus coches, con tener en nuestro garaje una de sus monturas, ahora quiere que se nos antojen también ciertos muebles y tras presentarnos esa peculiar estantería en forma de alerón de Porsche 911 GT3 Cup nos topamos con una silla digna del habitáculo de cualquiera de sus deportivos.

Además esta silla, este bucket de salón, cuenta con regulación eléctrica incorporada gracias a la presencia de una batería.

Desde el catálogo oficial de accesorios de Porsche nos llega una silla de oficina heredada directamente del Porsche 911, un asiento deportivo, la variante Plus del coche de producción, en cuero y Alcantara igual a la empleada en los coches de la firma de Stuttgart.

Ahora bien, ¿cuánto cuesta?

Tal y como vimos en su momento con la estantería el precio no es precisamente de saldos, topándonos con un importe de 4.575,63 euros, precio que lo sitúa por encima del precio que tienen los asientos deportivos opcionales del propio 911.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...