ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La última joya de Singer es este Porsche 911 inspirado en los cañones de Mulholland Drive

Mulholland Drive es lo más cercano al paraíso petrolhead si vives en Los Angeles. Una revirada carretera que surca las montañas que rodean a esta urbe, temible y fascinante a partes iguales. Mulholland Drive ha sido el tema escogido por uno de los clientes de Singer Vehicle Design, una empresa especializada en espectaculares restomod basados en Porsche 911. Singer ha tomado como punto de partida un Porsche 964, al que habría aplicado su habitual serie de modificaciones. Por desgracia, en esta ocasión no nos han querido enseñar más que un simple adelanto de la joya que han construido.

Este Porsche 911 ha sido uno de los protagonistas de Luftgekühlt 5, un evento de prestigio mundial especializado en Porsche refrigerados por aire, que todos los años tiene lugar en California. Allí se mostró por primera vez, presumiendo de una espectacular decoración: esas líneas dibujadas sobre su escultural carrocería representan el perfil topográfico de Mulholland Drive. Además, cuenta con un alerón fijo en su parte trasera y un juego de luces frontales inspiradas en el mundo de los rallyes. Es casi idéntico a un Porsche 911 S de los años 70, preparado para aniquilar a su competencia en carrera.

Singer 911 Mulholland 4

Llantas ligeras y un escape central completan una preparación de la que no sabemos mucho más. Esta creación estará supuestamente alimentada por un motor de seis cilindros y aspiración atmosférica, refrigerado por aire y construido desde cero por un especialista en motores bóxer. Posiblemente tendrá cerca de 400 CV a un régimen cercano a las 9.000 rpm y gozará de una caja de cambios manual, unida a un tren de rodaje absolutamente enfocado en la máxima eficacia en curva. Esperamos que pronto los chicos de Singer tengan a bien enseñarnos más detalles de este espectacular deportivo.

Cargando...