ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

smart fortwo MOSCOT: un caro y exclusivo smart cabrio de 29.524€

Mientras seguimos a la espera de la presentación de los nuevos smart fortwo cabrio, la antigua generación sigue manteniendo su interés de la mano de diferentes ediciones especiales que añaden distinción y exclusividad. El último de ellos, que por cierto lo veremos en el Salón de Ginebra, será el smart fortwo edition MOSCOT, una edición especial creada en colaboración con la boutique neoyorquina de gafas de sol y moda MOSCOT. Solo se producirá una tirada limitada a 100 unidades y su precio – en Alemania – se antoja prohibitivo, aunque quizás acorde con la exclusividad que busca este coche, de 29.524€. Este smart es incluso más caro que un Mercedes-Benz CLA según tarifas del mercado alemán.

Esta colaboración con MOSCOT se convertirá en una de las ediciones más exclusivas del smart fortwo cabrio, limitada a 100 unidades.

Entre otras razones que justifiquen su precio, el conocimiento de que este edition MOSCOT está basado en el smart fortwo cabrio BRABUS. Es decir, está equipado con un motor de gasolina de 102 CV de potencia, un tricilíndrico turbo de 999 cm3. Cuenta con suspensiones rebajadas en 10 milímetros, cambio secuencial de cinco relaciones y es descapotable. Tampoco faltan los diferentes detalles exteriores de BRABUS, como defensas más agresivas, llantas de aleación BRABUS Monoblock III rematadas en negro y con el aro exterior en amarillo.

A bordo, este smart fortwo contará con tapizados de piel en negro, no solo presentes en los asientos, sino también en los paneles de las puertas, en el salpicadero y en el aro del volante, de tres radios. Los tapizados incluirán costuras e inserciones en contraste, en amarillo.

Para culminar esta colaboración entre marcas, MOSCOT, que celebra su centenario, también ha creado unas gafas exclusivas, las LEMTOSH smart, con un acabado de acetato en negro mate y detalles en amarillo Pantone 602. Los clientes que se hagan con este coche se llevarán además el MOSCOT smart Drive Package, unas gafas especiales con clip para intercambiar lentes con diferentes tonos y tres grados de polarizado.

Fuente: smart
En Diariomotor: smart fortwo cabrio flashlight: apurando la mecha del viejo cabrio

smart fortwo cabrio flashlight

Cargando...