ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ssangyong Tivoli 2015: el rival del Juke se venderá con tracción total opcional

El Ssangyong Tivoli ya está aquí, Ssangyong lo ha presentado en Ginebra y nos ha revelado más datos sobre este coche. Entre todas las cosas que nos faltaba por saber están los motores y las cajas de cambio que podrá equipar este pequeño – similar en tamaño a un Nissan Juke – SUV de cinco plazas.

Entre 113 y 126 CV podrán mover el Tivoli, a través de las ruedas delanteras o con todas

Coche pequeño, motores de pequeño tamaño. El Tivoli se servirá de dos tipos de motores gasolina e-XGi160 y diésel e.XDi160, de 1.6 litros de cilindrada y con una potencia de 126 y 113 CV. Ambos cumplen la norma Euro6 como cabía esperar.

Las versiones más básicas equiparán una transmisión manual y tracción delantera, estando disponibles cajas de cambios automáticas y tracción total con los dos motores. De esta manera Ssangyong cubre a ese pequeño público que demanda un pequeño 4×4.

El Ssangyong Tivoli llegará a España en el mes de mayo

Parece ser que el Tivoli se convertirá en un eje primordial de Ssangyong en Europa. A nivel Corea ha conseguido 7.000 pedidos en 3 semanas y supondrá, a final de año, un incremento en la producción anual de Ssangyong de unas 100.000 unidades. Las primeras unidades de este coche llegarán en mayo a España.

Podéis echarle un vistazo a todos los datos sobre equipamiento, interior y maletero que se conocen en este artículo: Ssangyong Tivoli 2015.

Fuente: Ssangyong
En Diariomotor: Ssangyong Tivoli 2015

Vídeo destacado del SsangYong Tivoli

Imagen para el vídeo destacado del SsangYong Tivoli Botón de play
Kg Mobility Tivoli 2023 01
Logo de la marca ssangyong SsangYong Tivoli
Ahorra 6.300 €  14.600 €

El nuevo modelo de SsangYong presume de un diseño exótico, mucho equipamiento en todos los acabados y precios ajustados. Se puede pedir con tracción delantera o total, y con motores diésel o gasolina

Ficha Tivoli
Solicita tu oferta
Cargando...