ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Horror! Startech destroza un Range Rover para transformarlo en un "pick-up" de 526 CV

Startech mira con atención a Oriente Próximo y a China. Quiere conquistarles con una receta que no puede fallar, un todoterreno de lujo, de alto standing; una preparación muy exótica con la que asegurarte de que tu coche sea muy diferente del que utiliza tu vecino; y una extravagancia, transformarlo en un pick-up. Sobre la base de un Range Rover se ha construido este pick-up que nada tiene que ver con cualquier cosa que hubiéramos visto hasta ahora, en el que se preservan sus cuatro puertas laterales y se rompe el portón trasero para crear un espacio de carga, de tipo «bañera», abierto.

Desarrolla 526 CV de potencia y además de su «bañera» a modo de maletero, su carrocería se ha revestido con elementos de fibra de carbono.

Su carrocería ha sido revestida con elementos de fibra de carbono, se ha equipado con llantas de 23″ y su potencia crece levemente sobre los 526 CV, fruto de la preparación que han realizado a su motor 5.0 V8 Supercharged. Y es que ante todo, este todoterreno de lujo quiere seguir presumiendo de potencia y prestaciones, de un 0 a 100 km/h en escasos 5,3 segundos y una punta de 250 km/h – limitados electrónicamente.

Esta obra, de cuestionable gusto, se presentará estos días en el Salón de Shanghai, tal vez con el objetivo de atraer a esa clientela cada vez mayor de millonarios chinos que no saben en que malgastar su dinero.

La originalidad de Startech, que se especializa en preparaciones de Jaguar, Land Rover y Range Rover, salta a la vista. Que en su stand del Salón de Shanghai no faltarán espectadores, es algo que también nos podemos imaginar. Pero, ¿de verdad era necesario transformar a un Range Rover en un pick-up?

Fuente: Startech
En Diariomotor: ¿Sacrilegio o genialidad? Un Ferrari 412 pick-up con motor Chevrolet V8

Vídeo destacado del Range Rover

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Botón de play
Range Rover 2022 1021 86
Logo de la marca land-rover Range Rover
  151.400 €

El Range Rover es el sumum del todoterreno de lujo británico. Con un porte señorial, un estilo británico inconfundible y un interior primorosamente terminado en los mejores materiales y con exquisito gusto, el Range Rover nos ofrece unas cualidades off-road dignas del mejor todoterreno con datos como una profundidad de vadeo máxima de 1,10m, una auténtica barbaridad.

Ficha Range Rover
Solicita tu oferta
Cargando...