ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Tesla Model M: imaginando la moto de Elon Musk

Imagina por un momento que entre los planes de Tesla, de Elon Musk, figura un proyecto que se sale del Model S, del Roadster, del Model X, que se sale incluso del automovilismo. Imagina por un momento que en los planes de Tesla figura una moto, una moto, claro, eléctrica. Bien, ya hay alguien que lo ha hecho… y que además le ha dado forma a la idea en forma de recreación.

Por ahora no hay rumores firmes que apunten a la llegada de una moto a las filas de Tesla.

El diseñador Jans Slapins ha sido el encargado de dar vida a esta moto eléctrica con un diseño de lo más futurista. El protagonismo estético de la moto queda en manos de un estrecho sillín y el enorme bloque eléctrico ocupando el espacio donde tradicionalmente nos encontraríamos un motor de combustión, aunque por supuesto tampoco podemos perder por alto la peculiar óptica delantera.

¿Para que demonios tiene un depósito de gasolina si es una moto eléctrica? Bien, Slapins ha ideado este falso depósito como un buen baúl en el que guardar nuestro casco, una idea que ya ha sido explotada en producción por motos como la Gilera DNA.

Slapins nos habla de un motor eléctrico de 204 caballos, de un chasis de aluminio, de distintos modos de conducción, de unas baterías de litio… pero por ahora no deja de ser la ensoñación de un diseñador, hasta la fecha no han trascendido rumores de peso sobre la posibilidad de encontrarnos con una motor bajo el emblema de Tesla.

Galería de imágenes de la Tesla Model M

Cargando...