ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Tienes un Audi Q3? ABT te propone un extra de potencia

ABT sigue dejándonos alternativas en su catálogo y después de presentarnos sus preparaciones para el Audi TT Roadster o su Golf de 400 caballos hace lo propio con un Audi Q3 para el que ha preparado nuevos elementos estéticos y un aumento de potencia para la versión 2.0 TDI de 184 caballos.

El Audi Q3 2.0 TDI de 184 cv, la versión utilizada para esta preparación, tiene un precio en España de 39.605 euros.

La preparación estética de este Audi Q3 pasa por un nuevo splitter delantero, nuevos faldones laterales y un nuevo acabado para el paragolpes posterior encontrándonos también con unas nuevas carcasas para los retrovisores y un nuevo alerón posterior.

ABT además nos propone un nuevo conjunto de muelles encargados de reducir la altura del Q3 en 25 mm en el eje delantero y 35 mm en el eje posterior, un nuevos sistema de escape y un nuevo catálogo de llantas de entre 18 y 21 pulgadas.

Ahora bien, ¿qué ocurre mecánicamente?

Para esta preparación se ha escogido la versión con el motor 2.0 TDI de 184 caballos que ha sido potenciado a golpe de reprogramación para alcanzar una potencia de 210 caballos, llegando a un par de 420 Nm, lo que supone un aumento de 40 Nm respecto al modelo original.

Fuente: ABT
En Diariomotor: El Audi A1 podría unirse a Q3 y convertirse en el próximo Audi producido en MartorellPintura gris mate y el toque ABT para el nuevo Audi TT

Vídeo destacado del Audi Q3

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q3 Botón de play
Vista dinámica lateral del Audi Q3 en movimiento.
Logo de la marca audi Audi Q3
Ahorra 1.500 €  43.760 €

El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones compactas, similares a las de un Audi A3, pero con una carrocería alta y suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto. En su segunda generación se produce en Hungría y no en España.

Ficha Q3
Solicita tu oferta
Cargando...