ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Todo al negro! Un nuevo vistazo, en imágenes, al Porsche Cayman Black Edition

Porsche ha lanzado un nuevo modelo bajo la etiqueta “Black Edition”. Tras el Porsche Boxster y el Porsche 911 Black Edition le toca el turno a un Porsche Cayman que nos propone una mayor dosis de equipamiento y un oscuro acabado. Ahora Porsche nos deja con una nueva galería de imágenes de este Porsche Cayman Black Edition.

Animado por el propulsor bóxer atmosférico de 6 cilindros y 2.7 litros, con una potencia de 275 caballos, nos encontramos con un Porsche Cayman Black Edition que hace gala de una carrocería acabada en negro, a juego con su habitáculo, quedando además aderezado el conjunto por unas nuevas llantas de 20 pulgadas.

La dotación de equipamiento nos deja ante una buena lista de detalles en la que no falta el sistema multimedia PCM con navegador, control de crucero, el volante Sport Design, ópticas bixenón con luces direccionales, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asientos calefactados o el sistema de sonido Sound Package Plus.

El precio de partida de este modelo es de 66.483 euros para la versión manual. Si quieres la alternativa con el cambio automático PDK el desembolso adicional es de 3.328 euros.

Galería de imágenes del nuevo Porsche Cayman Black Edition:

No te pierdas todas las nuevas imágenes del Porsche Cayman Black Edition:

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...