ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Top Gear "regresa" para despedirse de Clarkson, May y Hammond por todo lo alto. Y este es su tráiler más loco

Ya han pasado tres meses, se dice pronto, desde aquel día en que nos enterábamos de la cancelación de ese capítulo de Top Gear que jamás llegó a emitirse. Tras la sorpresa, llegaron más y más rumores, llegaron noticias que – sinceramente – jamás hubiéramos querido tener que contaros y, por último, el desenlace final, que Top Gear no seguirá nunca más con Clarkson, May y Hammond al frente. ¿Qué sucederá con aquellos capítulos jamás emitidos? Parece que los veremos muy pronto. BBC ya nos lo adelanta con sus primeros tráilers.

Este último tráiler, bastante cañero, por cierto, nos recuerda que BBC va a emitir los últimos capítulos inéditos de Top Gear con Clarkson, May y Hammond, y que lo harán muy pronto.

Recordemos que fueron dos los capítulos no emitidos. El primero de ellos, el número 8 de la temporada 22, nos proponía una prueba que sinceramente nos lamentamos nunca se emitiera, un viaje en Fiat 124 Spider, MGB GT y Peugeot 304 Cabriolet. Del segundo de ellos, el número 9 de la temporada 22, no habían trascendido tantos detalles, hasta ahora, en el que asumimos que los protagonistas serán estos tres todoterreno económicos para un reto de segunda mano que probablemente sea épico.

Basta ver este tráiler en el que vemos a un Jeep Grand Cherokee descendiendo a botes por la ladera de un cerro, carreras arrastrando caravanas, choques, cristales rotos y mucho barro, para entender por qué merecerá la pena verlo.

Nota: nos comentan en Facebook que en algunos países no se puede ver el vídeo anterior. Para aquellos que tengáis problemas, probad el siguiente enlace.

BBC podría optar por un formato de capítulo doble, sin plató, o dos capítulos independientes para emitir sendos capítulos inéditos de la temporada 22, los cuales fueron rodados antes del «incidente» de Clarkson.

Aún no existe fecha para su emisión, pero hace semanas ya pudimos adelantaros que BBC había confirmado que se emitirían estos capítulos. Y el tráiler para generar expectación solo confirma que su emisión será muy pronto.

¿Y qué sucederá con el capítulo número 8, el viaje en cabrios clásicos? En la cabecera de los últimos segundos de este tráiler se aprecian perfectamente un Fiat 124 Spider y un MGB GT con algunas modificaciones, como bandas transversales, faros, capó, con respecto a la imagen que se había publicado antes de que el capítulo fuera cancelado.

¿Se emitirán en días diferentes? ¿Se emitirán en un único capítulo y sin reportajes de plató? Hagan sus apuestas…

Fuente: BBC
En Diariomotor: Ponles cara: Según se cuenta en Reino Unido este trío podría sustituir a Clarkson, May y Hammond en Top Gear

Cargando...