ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

¿Un BMW i8 en verde lima? ¿Te parece atractivo o una macarrada?

Sinceramente, no sabíamos que pudieras llevarte un BMW i8 en verde lima. De hecho, la paleta de colores del BMW i8 es relativamente sencilla, con la salvedad de que esta se ofrece en combinaciones con detalles en dos tonos. El color más llamativo en que se ofrece el BMW i8 es el azul Protonic, el resto de tonos son plateados, blanco y negro, en combinación con detalles azules, negros o grises. Y es por eso que ahora me hago la siguiente pregunta: ¿a quién podría ocurrírsele decorar a su BMW i8 en verde lima?

Este BMW i8, decorado en verde lima, podría ser un encargo especial de un cliente del importador de BMW en Abu Dhabi.

Las fotos que ilustran esta entrada proceden del importador de BMW en Abu Dhabi. El BMW i8 que reposa en uno de sus expositores tiene un aspecto espectacular y es aún más llamativo, si cabe, que en el resto de tonos que habíamos visto hasta la fecha.

No parece que BMW vaya a ofrecer en su catálogo este tono, ni siquiera algún tono que se le parezca mínimamente. Y estamos convencidos de que se trata de un encargo especial. O incluso un vinilado sobre la carrocería de un BMW i8 decorado en alguno de los tonos oficiales.

Lo cual me lleva a recordar una anécdota de una marca alemana que me contaron en cierta ocasión. La anécdota del cliente que reserva un deportivo de más de 300.000€ y pide que la carrocería esté decorada en un tono que no estaba presente en el catálogo de este coche, más concretamente «naranja Lamborghini». Lo más curioso es que en esa marca nadie se sorprendiera, y aún menos se sintiera ofendido. El cliente se llevó su flamante deportivo en «naranja Lamborghini» y aquellos que tramitaron el encargo atendieron a su solicitud con absoluta normalidad. Lo que no sabemos es cuánto tendría que desembolsar ese cliente para que su deportivo alemán estuviera decorado con el mismo tono que un superdeportivo de Sant’Agata.

Fuente: BMW Abu Dhabi | Vía: Carscoop
En Diariomotor: BMW i8, a prueba: ¡revolución híbrida!

Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Portada Ficha Bmw I8
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...