ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un Dodge Viper multicolor para el Salón de Chicago

Mientras esperamos impacientes a que de comienzo el Salón de Ginebra, a comienzos de marzo, al otro lado del Atlántico ha comenzado un Salón de Chicago en el que, además de haber podido conocer a un conceptual Nisasn 370Z Nismo Roadster, nos hemos encontrado con un peculiar Dodge Viper

Su motor se mantiene intacto. Es un V10 de 8.4 litros y 654 caballos.

A modo de escaparate, Dodge ha acudido al Salón de Chicago con un unidad “multicolor” del Viper , pintada a rayas amarillas y purpura, para promocionar a la última de las variantes del Viper en llegar, el Dodge Viper GTC.

Esta alternativa nos propone un extenso catálogo de personalización en el que podemos elegir entre 8.000 colores diferentes y 24.000 alternativas cromáticas para sus rayas en un proceso de pintado a mano.

Además de la extensa paleta de colores se puede elegir entre 10 llantas diferentes, 6 paquetes aerodinámicos y 16 combinaciones para su interior.

El cliente, que debe abonar 10.000 dólares más respecto a la alternativa normal, un total de unos 94.995 dólares, recibe además una maqueta a escala 1:18 de su coche, le dan la posibilidad de ponerle nombre a la combinación elegida y cuenta con la posibilidad de visitar la fábrica durante el proceso de montaje de su coche.

Para conocer más del Dodge Viper GTC no te pierdas el artículo “Dodge Viper GTC: el Viper de los 8.000 colores”.

Fuente: Dodge vía Worldcarfans
En Diariomotor: Prepárate Nürburgring: un nuevo Dodge Viper ACR está en caminoHabrá un Dodge Viper Cabrio, lo veremos como MY2016 ¿conseguirá animar las ventas?

Cargando...