ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Un Porsche Panamera de 720 caballos? Gemballa lo hace posible

Gemballa vuelve al ataque para dejarnos con una nueva preparación basada en el Porsche Panamera, partiendo de la versión Turbo, capaz de llegar a los 720 caballos. Sí, su estética es más que cuestionable, pero este Porsche Panamera es ahora capaz de registrar un 0 a 100 km/h a la altura de todo un Ferrari 458 Italia.

Sin detallar los cambios introducidos, nos encontramos con que el V8 de 4.8 litros de doble turbo, que originalmente desarrolla una potencia de 570 caballos en la versión S y de 520 caballos en la alternativa Turbo “normal”, es llevado hasta los 720 caballos para pasar a contar de paso con una aceleración de 3.2 segundos en el 0 a 100 km/h y de 9.7 segundos en el 0 a 200 km/h, registrando de paso una velocidad máxima de 340 km/h, limitada electrónicamente.

Gemballa no introduce variaciones estéticas en la carrocería este Panamera, al que ha bautizado como GTP 720, más allá de un nuevo acabado bicolor bastante cuestionable.

En España, el precio de partida del Porsche Panamera Turbo es de 168.510 euros, mientras que la alternativa Turbo S parte desde los 207.334 euros.

Fuente: Gemballa vía Worldcarfans
En Diariomotor: Porsche lo tiene claro: hay que frenar a Tesla con una berlina eléctricaTechArt presenta su catálogo de opciones para el Porsche 911 Targa

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...