ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

VATH lleva a la Mercedes Clase V hasta los 225 caballos

Si echabas en falta algo más de potencia en tu Mercedes Clase V el preparador germano VATH tiene la solución. A golpe de reprogramación lleva a la Mercedes V250CDI hasta más allá de los 200 caballos, aumentando de paso su par. Pero por supuesto la preparación de VATH no se queda sólo en ese aumento de potencia.

La Mercedes Clase V parte en España desde 33.246 euros

A golpe de reprogramación VATH lleva a la V250CDI hasta los 225 caballos desde los 190 caballos originales mientras que su par se ve incrementado desde los 440 Nm hasta los 500 Nm.

Además VATH también ofrece un nuevo conjunto de muelles deportivos que se encargan de reducir la altura de la Clase V en 25 mm así como una nueva dotación de llantas en 20 pulgadas.

El precio de la reprogramación es de poco más de 1.000 euros mientras que los muelles se quedan en 566 euros. Las llantas con los cuatro neumáticos son el mayor desembolso, 2.975 euros.

Más sobre la Clase V:

Mercedes Clase V 2014: todo sobre el nuevo y lujoso shuttle VIP

Galería de imágenes de la Mercedes Clase V de VATH:

Vídeo destacado del Mercedes Clase V

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase V Botón de play
Mercedes Clase V 2019 39
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase V
  74.868 €

Enorme por dentro, destaca por sus muchas posibilidades de equipamiento, y la variedad de carrocerías y niveles de acabado. Se fabrica en España para los principales mercados internacionales.

Ficha Clase V
Solicita tu oferta
Cargando...