ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Vídeo: El BMW M4 que atemoriza a los vecinos de Moscú haciendo drifting hasta los alambres (también delante de la policía)

¿Por qué la gente sigue jugándosela grabando sus irresponsabilidades en vídeo, y compartiéndolo en internet? Tras la dudosa hazaña del conductor de un BMW que retransmitió en Periscope cómo circulaba a 200 km/h, estos días surgía un nuevo vídeo, esta vez en Rusia, del conductor de un BMW M4 haciendo drifting por las calles de Moscú. Ver prueba del BMW M4. Hablamos de un vídeo que, lejos de improvisado, cuenta con una producción más cuidada, aunque la música desgraciadamente no nos deje escuchar el sonido de este flamante BMW M4, la versión más deportiva del BMW Serie 4. Un vídeo con mucha goma quemada, y apurando neumáticos hasta los alambres, llegando incluso a producir chispas al contacto con el asfalto.

No es el único vídeo de este Youtuber en el que hemos visto cómo se deleitaba haciendo drifting por las calles de Moscú. El año pasado también hacía lo propio con todo un BMW 1M Coupé. Y es que, a la vista de sus vídeos, da la impresión de que los BMW son su fetiche particular.

Desconocemos si las autoridades moscovitas ya habrán puesto el objetivo en este conductor. En cualquier caso, no deja de sorprendernos que en un momento determinado del vídeo, alrededor del minuto 3:40, se atreva a salir quemando rueda y deslizar su coche en una avenida, junto a dos coches de policía con las sirenas encendidas.

Por otro lado, no parece que las escenas de este vídeo hayan sido rodadas con el tráfico cerrado, ni mucho menos. Este tipo de vídeos siguen surgiendo. Y no parece que vayan a detenerse, pese a que la identificación del responsable es muy sencilla.

En cualquier caso, apuntando especialmente a aquellos que piensan que esto es fruto del auge de internet y las redes sociales, hemos de recordarles que no es una moda moderna, precisamente. Irresponsabilidades en carretera siempre se han cometido, la diferencia está en que ahora, con cualquier equipo de grabación casero, e incluso un teléfono móvil, se puede rodar un vídeo y ponerlo al alcance de millones de internautas.

Sin ir más lejos, uno de los vídeos más famosos de esta temática fue rodado en 1976. Hablamos del vídeo de culto de C’etait un rendez vous, un cortometraje muy espectacular en el que un deportivo recorría las calles de París a velocidades que a menudo superaban los 200 km/h para llegar a tiempo a una cita. Aquella hazaña también le costaría algunos problemas legales a su director, el cineasta parisino Claude Lelouch. Ver historia de C’etait un rendez vous.

En Diariomotor

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Bmw Serie 4 2021 0620 003
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...