ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vídeo: Mientras tanto en Dubái la policía saca a pasear su espectacular flota de deportivos

Si algo hay que reconocer a la policía de Dubái es su habilidad para el marketing, su capacidad para hacernos soñar, por un momento, con ser policías en el vergel del desierto de Arabia. Capacidad que no está al alcance de cualquier cuerpo policial, en tanto se ha costeado a base de millones, muchos millones, la valoración de una caballería espectacular. Y es que para ver tantos deportivos juntos con decoración policial tan solo podríamos aproximarnos jugando a videojuegos como los de la saga Need For Speed. Y para ponernos aún más largos los dientes han producido un vídeo que te dejará sin habla.

En este vídeo se ve una parte, solo una parte, de la flota de deportivos y superdeportivos que utiliza en sus labores la policía de Dubái. Más de 4 millones de euros en deportivos y miles de caballos de potencia.

Cae la noche en Dubái. Los malos salen a hacer sus fechorías. Pero ahí está una flota de deportivos de ensueño a la caza del delincuente. En este vídeo se dejan ver un Ferrari FF, un McLaren MP4-12C, un BMW M6, un Nissan GT-R, un Mercedes G 63 AMG preparado por Brabus, un Bugatti Veyron, un Mercedes SLS AMG, un Audi R8 y un Bentley Continental GT. No hay trampa ni cartón. Todos ellos son miembros de su flota de vehículos de patrulla.

Así, a ojo de buen cubero, calculamos más de 4 millones de euros, miles de caballos de potencia, únicamente en los deportivos que aparecen en este vídeo. Porque sabemos que no están todos. De hecho, hace unos días se confirmaba que habían fichado un nuevo deportivo para su flota, un Lexus RC F.

El vídeo, por cierto, ha sido publicado en su canal de Youtube con calidad HD 4K. En fin, para que disfrutes viéndolo en tu televisión de última generación.

La policía de Dubái, el lado más lujoso y ostentoso de la ley.

Fuente: Policía de Dubái
En Diariomotor: La policía de Dubái perseguirá a los delincuentes en su nuevo y flamante Lexus RC F de 477 CV

Cargando...