ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Porsche 911 GT3 RS y el Cayman GT4 juegan al ratón y el gato en un duelo apócrifo en vídeo

Hace un mes tirábamos de ironía para hablaros del mayor error de la historia de Porsche. Que no es otro que hacernos creer en la posibilidad de que el Porsche Cayman GT4 sea el deportivo definitivo, el que todos querríamos tener en el garaje, antes incluso que el mejor de los 911, el GT3. Cuando se presentó el GT4, Porsche ya tenía un as en la manga. Y para evitar que el 911 perdiera protagonismo lo presentaron en sociedad, en el Salón de Ginebra, junto a uno de los 911 más espectaculares que hayamos visto, el Porsche 911 GT3 RS. Y para demostrarnos que no hay drama, han vuelto a juntarlos en un vídeo que guardarás en tus favoritos. Porsche 911 GT3 RS vs Porsche Cayman GT4 en el circuito de Guadix.

385 CV frente a 500 CV, una filosofía muy parecida y un objetivo común, ser los Porsche de calle más ágiles, rápidos y gratificantes en circuito.

Así se han dejado ver estos dos deportivos en un duelo apócrifo. Apócrifo, porque cualquier duelo que se precie de serlo nunca puede estar patrocinado por la marca que ha creado el producto. El 911 GT3 RS y el Cayman GT4 disfrutan con el juego del ratón y el gato, se persiguen, se adelantan, rugen al mismo son. No es más que un vídeo promocional. No hay ningún interés en que veamos cuál de los dos es más rápido. El resultado te lo puedes imaginar. Pero aún así el vídeo tiene un final suficientemente revelador, puesto que los publicistas de Porsche han creído necesario que uno de los dos cruzase en primer lugar la línea de meta. Y eso para mí no es una simple casualidad.

El circuito de Guadix nos lo conocemos muy bien en Diariomotor. Hace unos años lo escogimos para nuestra comparativa del Audi R8 Spyder V8 y el Porsche 911 Carrera 4S. En todos estos años son varias las pruebas que hemos realizado en esta pista.

Y parece que el Grupo Volkswagen tampoco ha desaprovechado la ocasión de alquilar esta pista durante unos días para dejarnos el rodaje de algunos de los modelos que se han presentado en las últimas semanas, no solo de Porsche, sino también de Audi.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche Cayman GT4: quédate más tranquilo, Walter Röhrl da su aprobación al Cayman GT4

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...