ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Una Ram TRX, un Lamborghini Aventador SVJ, la suegra y un salto imposible: ¿qué puede salir mal? (vídeo)

Poco efecto tienen las sanciones para el ‘youtuber’ Street Speed 717. Hace un año decidió poner a prueba una Ram 1500 TRX Ignition Edition en una zona rural de Pensilvania (Estados Unidos): no sólo destruyó el vehículo, también fue gravemente multado por los daños causados al medio ambiente. Ahora, Michael Hyssong (su nombre real) ha vuelto a la carga con una nueva unidad y no ha tardado en dar rienda a sus famosas acrobacias. Uno de sus últimos vídeos está protagonizado por una Ram TRX, un Lamborghini Aventador SVJ y ¿un salto imposible?

Como decíamos, en 2021, Street Speed 717 fue noticia, entre otras cosas, porque fue acusado de 18 cargos después de saltar un arroyo con su RAM TRX para después circular a través del pequeño río. La Comisión de Pesca y Botes de Pensilvia comenzó a investigar después de que el ‘youtuber’ publicase las imágenes en su canal: le imputaron por alterar las vías fluviales y cuencas hidrográficas, contaminar las aguas, tirar basura y usar indebidamente de la propiedad y las aguas. Tuvo que pagar 46.850 euros.

Ram Trx 02

Una RAM TRX y un Lamborghini Aventador SVJ

No parece que esta cifra le haya causado demasiada impresión porque Street Speed 717 ha vuelto a las andadas y, esta vez, ha sumado un Lamborghini Aventador SVJ a la ecuación. El vídeo (que acompaña a estas líneas) comienza con un tira y afloja entre una Ram 3500 y la TRX para, después, dar paso al verdadero espectáculo. Por alguna razón que desconocemos, el ‘youtuber’ pensó que sería una buena idea saltar sobre él con su pick-up.

Para llevar a cabo el truco, colocó el deportivo italiano (que, recordemos, cuesta cientos de miles de euros) entre dos saltos de tierra levantados para la ocasión. A pesar de sus casi 3.000 kilos de peso, la RAM TRX acelera y vuela limpiamente sobre el Lamborghini sin problema alguno para aterrizar al otro lado… ilesa.

Ram Trx Aventador Svj 01

El salto en primera persona

En el segundo salto la cámara muestra la pirueta desde el interior de la pick-up y, a pesar de lo que está haciendo, desde este ángulo la vista (casi) parece tranquila y sin incidentes. Además del salto, es interesante comprobar cómo toma contacto con el suelo mostrando el buen trabajo de las suspensiones… y animando a Street Speed 717 a repetir la prueba una y otra vez: una de ellas, incluso, acompañado por su suegra. Por cierto, no os perdáis la divertida reacción de la mujer.

Probablemente, la mayoría de los propietarios de un Lamborghini Aventador SVJ no se plantearía jamás conducirlo por el campo para participar en las pruebas de una pick-up, pero, al final del vídeo, Street Speed 717 muestra que el deportivo ha regresado al garaje de una pieza: aparte de un poco de suciedad, está en perfectas condiciones.

Cargando...